El Napoli humilla a la Fiorentina de Pulgar

El Napoli humilla a la Fiorentina de Pulgar

El Napoli humilla a la Fiorentina de Pulgar

El Napoli humilló a la Fiorentina de Erick Pulgar. En un duelo válido por la jornada 18 de la Serie A, la escuadra que adiestra Gennaro Gattuso goleó por 6-0 al cuadro viola, que contó con la presencia del volante chileno desde los 74′.

Fue un primer tiempo desastroso para los forasteros. En los 5′, Lorenzo Insigne anotó el primer tanto de la jornada, para que luego Diego Demme (36′), Hirving Lozano (38′) y Piotr Zielinski (45′) aumentaran la ventaja los dueños de casa, que se fueron al entretiempo con un 4-0 momentáneo.

La tónica no cambió en el complemento. Insigne logró su doblete, tras marcar mediante lanzamiento penal en los 72′. Y, en el epílogo, Matteo Politano se encargó de cerrar la victoria, consiguiendo el sexto gol para su equipo en los 89′.

Ahora, el conjunto del mediocampista nacional, que con 18 unidades se ubica en el puesto 14 del Calcio italiano, buscará regresar al triunfo en el torneo ante el Crotone de Luis Rojas, que este domingo venció por 4-1 al Benevento. El compromiso está programado para el sábado 23 de enero, desde las 16.45 de Chile.



#Napoli #humilla #Fiorentina #Pulgar

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.