Tianjintang – Libreta de caligrafía china para aprender caligrafía

Tianjintang – Libreta de caligrafía china para aprender caligrafía


Price: US$ 49.99
(as of Jun 18,2021 13:59:34 UTC – Details)


Descripción del producto

TianjintangTianjintang

Set de escritura de aguaSet de escritura de agua

¿Cómo usar?

Utiliza el cepillo de caligrafía agua limpia y escribe como de costumbre. El paño mágico se secará y todas las escrituras a mano desaparecerán después de unos pocos mimos. Regrabable más de 10.000 veces sin dañarse.

¿Cómo mantener?

No utilices cosas afiladas para destruir su superficie. No frotes fuertemente. No utilices agua colorida. Después de escribir, no necesitas limpiarlo. Solo deja que se seque de forma natural.

Juego de libros de escritura de agua

Set de caligrafíaSet de caligrafía

Libro de caligrafía china de escritura en agua para la práctica de escritura a mano

Diseño fácil de usar.

Trazos: puedes rastrear las líneas punteadas para escribir una parte de todo el personaje – «bi hua» en chino PinyinCharacters:muestra todos los trazos del personaje, ayuda a los principiantes a aprender fácilmente caligrafía Rejillas en blanco: «mi zi ge», puedes practicar cualquier otro personaje como quieras»Superficie áspera: Hecho de un paño especial. No es suave como papel de escritura uaual. Está hecho de un paño especial para imitar. comer la rugosidad del papel de arroz/xuan hecho a mano, por lo que los usuarios tienen la misma sensación que escribir o dibujar sobre un trozo de papel de arroz.

Libro de caligrafía

Libro de caligrafía

Set de caligrafía

Set de caligrafía

Juego de libro de caligrafía

Juego de libro de caligrafía

Conjunto de caligrafía china

Conjunto de caligrafía china

Encuadernación

Más duradero que la hoja de papel. Cómodo de llevar y mantener.

Espesor

Grosor moderado.

Tipos de libros regrabables de un solo lado

Impreso con consejos de escritura de caligrafía y poesía simple en el lado negro. Puedes aprender algunas habilidades de escritura o poesía china cuando practicas caligrafía

Tipos de libros regrabables de doble cara

Practicar hace perfecto.

1. Rompe la tradición, escribe con agua. Es como escribir con tinta en un papel xuan o papel de arroz, y los personajes desaparecerán después de escribir en 3 – 5 minutos, por lo que se puede utilizar miles de veces. 2. Eco y económico. El agua puede ser en lugar de tinta y el agua puede ser un paño de escritura en lugar de papel de caligrafía. Reduce la compra y el uso de papeles para proteger el medio ambiente.
3. Diseño fácil de usar. Puede ser más fácil de practicar caligrafía china para principiantes de caligrafía, incluyendo niños y adultos. 4. Embalaje elegante. Es adecuado para enviar a amigos que son aficionados a la caligrafía china como regalo.
Modo de uso: Paso 1: Añade agua en la placa de agua o la taza y sumerge agua con un cepillo limpio. Paso 2: Comience a escribir dentro de las líneas de contorno de los trazos de caracteres chinos a velocidad moderada. Si la cantidad de agua es excesiva, los trazos fluyen de las líneas de contorno. Intenta usar menos agua. Paso 3: Repite escribir diferentes personajes mientras espera que el agua se evapora en minutos.
Más información, consulta la descripción del producto a continuación. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor háganoslo saber.

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.