Warner postula a «Wonder Woman 1984» a todas las categorías del Oscar

Warner postula a «Wonder Woman 1984» a todas las categorías del Oscar

Warner postula a «Wonder Woman 1984» a todas las categorías del Oscar



Con una sólida recaudación de más de 130 millones de dólares alrededor del mundo, «Wonder Woman 1984» se convirtió en una de las películas más exitosas de 2020, el año en el que la industria del cine debió enfrentar las dificultades de una pandemia.

Según Warner Bros. ese es mérito suficiente para competir en los próximos Premios Oscar, los prestigiosos galardones de la Academia a los que esta cinta postuló en todas sus categorías.

Los estudios presentaron a «Wonder Woman 1984» como postulante a Mejor Película, Mejor Director (Patty Jenkins), Mejor Actriz principl (Gal Gadot, Robin Wright y Kristen Wiig y Mejor Actor de reparto (Chris Pine y Pedro Pascal), entre otros apartados.

Con esta movida DC Films planea extender su racha en los Oscar, donde en 2016 obtuvo el galardón a Mejor maquillaje y peluquería para «Suicide Squad» y en 2020 los premios a Mejor Banda Sonora y Mejor Actor para Joaquin Phoenix por su trabajo en «Joker»

Anteriormente otras cintas ligadas a personajes de DC Comics ya habían obtenido esta estatuilla dorada: «Batman: El caballero de la noche» ganó el premio a Mejor Actor de reparto para Heath Ledger y Mejor Edición de Sonido; «Batman» de 1989 obtuvo el premio a Mejor diseño de producción y la «Superman» de 1978 ganó en la categoría Mejores efectos especiales.

La próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar se llevará a cabo el 25 de abril de 2021.


#Warner #postula #Woman #todas #las #categorías #del #Oscar

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.